El ex tesorero de Convergencia, Daniel Osàcar, ha tirado de la manta y ha implicado directamente a Artur Mas en la trama corrupta del 3%.
Osàcar ha explicado que Artur Mas en su condición de secretario general de CDC, despachaba diariamente con el gerente Germà Gordó, y que probablemente, ha indicado, estaría al corriente de todo, según indican fuentes jurídicas.
El sistema fraudulento utilizado en el caso del 3% era conocido por Germà Gordó, lo que le lleva a pensar que también lo debía saber Artur Mas. Durante su comparecencia Osàcar ha explicado que desde el partido se solicitaba a altos cargos que hicieran donaciones cuando a final de año las cuentas no cuadraban.
El partido dejó solo en su momento a Daniel Osàcar y ahora él ha llegado a un acuerdo con la Fiscalía y “está tirando de la manta” y esta parece dejar destapado a Artur Mas.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.