Desde hace 7 años, sin que la mayoría de la nación se indignase lo más mínimo, la banda del Peugeot dirigida por un “supuesto” bandolero ha estado y está traficando con las instituciones de nuestra nación, y sobornando a delincuentes a la vista de todos con indultos y amnistías a cambio de siete votos que le garantizasen la presidencia del gobierno; y resulta que ahora, unas simples mordidas a empresas por adjudicación de obra pública, escandalizan a todo un país.
Resulta especialmente escandaloso y subraya la obscenidad de los delincuentes el hecho irrefutable, de que quien dirigió las mordidas a las empresas beneficiadas por adjudicación ilegal de obra pública, es el mismo que ha llevado a cabo todas las negociaciones con Bildu y Puigdemont para conceder beneficios penitenciarios a etarras y la amnistía a los condenados por el Tribunal Supremo por secesión y malversación de caudales públicos. El mismo, que en 2014, siendo ya fiel escudero de Pedro Sánchez, amañó las elecciones internas del PSOE contra Madina para que lograra la secretaria general, su instigador, Pedro Sánchez. Y por si faltara poco, el mismo que inició en Navarra, con Koldo de escudero, el cobro ilegal por adjudicación de obra pública. Pero no para ahí la cosa, la saga sigue.
Descabalgado de la secretaria general Pedro Sánchez por desleal al partido y por el intento de llevar a cabo un nuevo pucherazo manipulando las urnas tras una cortina en la sede de la calle Ferraz, Pedro Sánchez reúne a la banda de los cuatro en el Peugeot que le llevará a recorrer todas las sedes del PSOE de España para recuperar la secretaria general. Esos cuatro son: Ávalos (imputado), Koldo (imputado), Santos Cerdán (imputado) y Pedro Sánchez (un ser de luz). La historia lleva ya 11 años, desde 2014 hasta 2025.
Y vamos a lo mollar. Si estos tres sujetos ya retratados: puteros, corruptos, malversadores de los bienes públicos, eran capaces de cualquier cosa para lograr sus objetivos mafiosos, ¿cómo no iban a malversar los bienes públicos, las instituciones públicas, la democracia misma y la nación de todos, si de vender todos esos bienes comunes dependía la presidencia del gobierno de Pedro Sánchez que garantizaba su cueva de Alí Babá y los cuarenta ladrones?

¡Ojo!, y estas minucias de cobros por adjudicación de obra pública y el puterío cutre adosado que suelen acarrear siempre, ni siquiera en el montante económico son significativas si las comparamos con los centenares de millones públicos malversados por los condenados por el golpe secesionista del procés, y ahora disueltos con los indultos y la amnistía. Hasta en eso, en la malversación del dinero público, es decir, de su dinero y del mío, lo de las mordidas y putas es una minucia comparado con las malversaciones económicas adosadas a los sobornos políticos acordados en Waterloo y Suiza con Puigdemont y Bildu.
Por todo ello, los medios de comunicación y los responsables políticos deberían poner el foco en las malversaciones más obscenas de este gobierno, y no son con las que estos días se están despachando, sino con las malversaciones políticas, infinitamente más graves, más perversas y las que más daño están haciendo a la democracia, a la nación y a la igualdad de todos los españoles. Enumeremos algunas:
- Amnistía. El soborno del gobierno a los condenados por sedición para lograr una transacción de 7 votos a cambio de la presidencia del gobierno de España.
- La eliminación del delito de Sedición del Código penal. Para dejarnos desnudos ante el próximo golpe de Estado de una minoría nacionalista.
- La destrucción de toda legalidad del Tribunal Constitucional nombrando a un corsario al frente de su presidencia.
- El nombramiento de un corsario al frente del CIS para recrear un relato que oculte sus desmanes y active sus mentiras.
- La propuesta de una reforma del acceso a la carrera judicial y fiscal para eliminar la prioridad del mérito por oposición por el nombramiento político de parte.
- El abuso del Decreto Ley como atajo para pasar de la separación de poderes.
- El desprecio del Congreso de los Diputados (Gobernaré con o sin el Parlamento)
- El nombramiento de un Fiscal General del Estado como si fuera un simple felpudo de sus manipulaciones (“¿El Fiscal de quien depende…? Pues eso”)
- El intento de colonizar instituciones, empresas mediáticas, poner a los medios de comunicación del Estado a su servicio…
- Y el resto es EL RELATO. Lograr el control de las instituciones del Estado, poner al servicio de su propaganda a los medios públicos de comunicación y cebar con publicidad a los medios privados amigos para imponer RELATOS (sus relatos) frente a los hechos y la verdad. Hasta ahora le bastó con el fantasma de la fachosfera, pero como todo RELATO fake, tiene fecha de caducidad. Los hechos acaban siendo los hechos. Como las putas de Ábalos y las mordidas de Koldo y Santos Cerdán.
La retahíla sería interminable, lo que me lleva a resumir en un pensamiento lúcido el drama que nos está asolando. Se lo diré con palabras de un amigo: “El éxito de las naciones no depende de su clima, sus recursos naturales, su genética, su situación geográfica o su volumen demográfico, sino básicamente la calidad y eficacia de sus instituciones”. Y eso es lo que está en peligro. Abran el link y lean el artículo. La experiencia es un grado.
El pueblo español hace lustros que va dando tumbos noqueado por su falta de carácter, eso que tanto nos sobró en la conquista de océanos e imperios y en la historia feroz de los Tercios de Flandes. Es necesario un revulsivo. El primero de todos es la conciencia del problema. Y hoy, el mayor de todos es saber distinguir entre lo fundamental y lo accesorio. La culminación de la corrupción política de Pedro Sánchez es la eliminación del delito de sedición del Código Penal y la concesión de la amnistía. El gobierno que venga la ha de revertir.
CODA: Lanzaba un X el viernes con la imagen elaborada por IA de este gobierno, que encabeza este artículo, bajo el enigma: ¿Socios o buitres? Cuanto más débil, ¿más carnaza?
Añadamos más incógnitas: ¿Presidente o vende patrias? ¿Patriota o mafioso? ¿Inductor o colaborador necesario Vuelvo al titular de X: ¿Socios o buitres? ¿Compañeros de viaje o cómplices? Lo descorazonador es que las respuestas dependen de nosotros, los ciudadanos. ¿Votantes libres o cómplices?
Vivimos tiempos que definen una época. Lo acaba de escribir Félix de Azúa de forma cruda para un tiempo de almas cándidas en The Objetive: El sátrapa no descartará método alguno para conseguir sus fines, incluidas la deslegitimación electoral y la violencia. Después no se quejen. Advertidos están.
PD: Algunos chascarrillos para consuelo de los que los sufren:
- ¿Os imagináis que en la moción de censura a Rajoy, Pedro Sánchez y Ábalos hubieran dicho lo que realmente tenían intención de hacer? Más o menos sería así.
- Farreras en la Sexta diciendo las verdades del barquero. Ver para creer.
- Y para terminar: Calle para Santos Cerdán, Jordi Évole (11/11/2023 en la Vanguardia). Lo retraté en “Equidistantes exquisitos”. No soporto a estos costaleros del nacionalismo que viven como burgueses y van de descamisados mirando con condescendencia a los españoles a secas. En otros tiempos, en Francia, a esa falsa equidistancia se le llamaba colaboracionismo. Pobres diablos. Al final, y a su pesar, a España la salvará el Poder Judicial y la Guardia Civil.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.