El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PSC tendrá 4 portavoces, 5 portavoces adjuntos y una presidencia de comisión en el Congreso de los Diputados

Por Redacción
martes, 4 de febrero de 2020
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

El Ayuntamiento de Tarragona (PSC) elimina con gran celeridad las banderas españolas

El Govern del PSC presume su gestión lingüística entre multas y propaganda

Nueva agresión a un funcionario en la prisión femenina de Wad-Ras (Barcelona)

El PSC tendrá cuatro plazas de portavoz de Comisión en el Congreso de los Diputados, unos nombramientos que se han ratificado hoy en la reunión del Grupo Parlamentario Socialista. Marc Lamuà (diputado por Girona) será el portavoz de la Comisión de Cultura; Montse Mínguez (Lleida), portavoz de la Comisión de Presupuestos; Mercè Perea (Barcelona), portavoz del Pacto de Toledo, y Lidia Guinart (Barcelona) de la Comisión del Pacto de Estado contra la Violencia de Género.

Por otro lado, el diputado Arnau Ramírez (Barcelona) será portavoz adjunto de la Comisión de Asuntos exteriores, mientras que Francisco Aranda (Barcelona) ejercerá de portavoz adjunto de Política Territorial; Sandra Guaita (Tarragona) será portavoz adjunta de Universidades; Carmen Andrés (Barcelona) portavoz adjunta de Sanidad, y Sònia Guerra (Barcelona) de Formación *Profesional.

Así mismo, el diputado Joan Ruiz (Tarragona) será el presidente de la Comisión de Derechos Sociales y Políticas Integrales por la Discapacidad, Francisco Aranda vicepresidente de la Comisión de Defensa; Sandra *Guaita vicepresidenta de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo; Carmen Andrés vicepresidenta de la Comisión Mixta de Adicciones, y Arnau Ramírez vicepresidente de la Comisión Mixta de Objetivos por el Desarrollo Sostenible.

Por otro lado, Sònia Guerra será secretaría primera de la Comisión del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, y Montse Mínguez secretaría segunda de la Comisión de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Estas designaciones se suman al nombramiento de José Zaragoza como portavoz adjunto del Grupo Socialista, cargo que ya ejerció a la XII y en la XIII legislatura. De este modo, queda cerrada la estructura del PSC dentro del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CongresoPSC
Publicación anterior

Guardia Civil y Policía Nacional desarticulan una banda internacional dedicada a la fabricación y tráfico de drogas

Siguiente publicación

El crítico televisivo Ferran Monegal denuncia las «trampas» y «manipulaciones» de los informativos de TV3

Contenido relacionado

Garriga y Abascal en Barcelona. Foto: VOX
Política

Abascal, desde Barcelona: “Nos estamos jugando nuestra libertad frente a la islamización de Cataluña y del resto de España”

sábado, 19 de septiembre de 2026
Abascal en Tarragona. Foto: VOX
Política

Abascal insta a Vivas a romper con los islamistas y los tránsfugas socialistas y formar un Gobierno fuerte con VOX

viernes, 18 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA
Política

Ceuta comienza el traslado de migrantes al puerto entre tensiones y caos

viernes, 18 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El crítico televisivo Ferran Monegal denuncia las "trampas" y "manipulaciones" de los informativos de TV3

El presidente de Empresaris de Catalunya le desgrana a Sánchez los motivos por los que no se debería reunir con Torra

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?