Los socialistas catalanes no ven motivos para retrasar las elecciones catalanas del próximo 14 de febrero. así lo ha dejado claro este lunes su portavoz, Eva Granados.
“Es la obligación del Govern que todos los catalanes puedan votar. Está en manos del Ejecutivo y el Procicat establecer las medidas necesarias“, ha sentenciado la portavoz de los socialistas catalanes.
Granados sólo contempla la suspensión de las elecciones en caso de que se lleve a cabo un confinamiento domiciliario, algo que ahora mismo no esta sobre la mesa de debate. La portavoz de los socialistas ha puesto como ejemplo las elecciones de Galicia y Esukadi.
Eva Granados ha destacado el papel del cabeza de lista del PSC, Salvador Illa, de quien ha asegurado que “muchos ven en Illa el presidente que no tenemos“.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.