El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El proyecto de la NASA catalana arranca con chapuza

El lanzamiento del primer nanosatélite debe retrasarse 24 horas

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 20 de marzo de 2021
en Sociedad
1 min read

Contenido relacionado

Prosigue la NASA catalana: Ahora quieren convertir el aeropuerto de Lérida en un referente de pruebas espaciales

Continúa la chapuza de la NASA catalana: el nanosatélite catalán sigue en tierra

Espectacular ridículo del ‘conseller’ Jordi Puigneró en la presentación del «puerto espacial» catalán

En plena pandemia del COVID-19, en la que muchos catalanes veían como morían familiares y amigos sin poder despedirse de ellos, el Govern separatista anunciaba la creación de una NASA catalana que iba a costar 18 millones de euros.

Todo ello en medio de una crisis económica de dimensiones imprevisibles a consecuencia del COVID-19. Como era de esperar este hecho levantó una importante polvareda política y social.

Este proyecto del Govern nace con chapuza, y es que este sábado estaba previsto que se lanzara el primer nanosatéltie, pero deberá retrasarse 24 horas por razones técnicas.

La nueva fecha para el lanzamiento está prevista este próximo domingo a las 7 horas, 7 minutos y 12 segundos. Emprenderá su viaje desde el cohete Soyuz 2, desde el cosmódromo ruso de Baikonur, ubicado en Kazajistán.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí)

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: NASA catalana
Publicación anterior

Carrizosa: “Basta ya de que los políticos se gasten el dinero de todos en contratar a sus amiguetes y en saltarse las leyes”

Siguiente publicación

El Govern no asiste al homenaje al ‘mosso’ asesinado por ETA, Santos Santamaría

Contenido relacionado

Foto: Freepik
Sociedad

Denuncian un plan en Cataluña para flexibilizar el tercer grado a centenares de presos

sábado, 12 de septiembre de 2026
Fotos: Coordinadora de la Resistencia
Sociedad

La Resistencia lleva a cabo en Tarragona una pegada de carteles como réplica a la ‘Diada’

viernes, 11 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Escalada delictiva sin freno en Manresa (Barcelona)

jueves, 10 de septiembre de 2026
Siguiente publicación

El Govern no asiste al homenaje al 'mosso' asesinado por ETA, Santos Santamaría

La fachada de la conselleria de Interior, un escaparte independentista

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?