El Govern hace unas semanas, en plena pandemia y con una crisis económica galopante, tuvo la feliz idea de presentar la NASA catalana, según palabras del ‘conseller’ para democratizar el espacio, casi nada.
Este pasado viernes el propio ‘conseller’ ha inaugurado el nuevo y único puerto espacial de Cataluña, que se ubicará en fantasma aeropuerto del Alguaire. Sin lugar a dudas una gran metáfora de lo que será este nuevo ‘chiringuito’ para los independentistas.
El momento sublime de la puesta de largo del nuevo puerto espacial llegó cuando el ‘conseller’ Jordi Puigneró dejó claro que no tienen intención de mandar ningún astronauta al espacio “básicamente porque no cabe en estos satélites“.
El separatismo ha degradado de tal manera las instituciones catalanas que se producen momentos cómicos más propios de un circo que de un gobierno que produce vergüenza ajena, pero que nos cuesta muy caro.
ESTO ES INSUPERABLE: pic.twitter.com/v7T561ie8v
— Комиссар (@Casfetera) December 18, 2020
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.