Vistas las nuevas restricciones impuestas por el gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña para frenar el COVID-19 (¿Por qué lo llaman 19 si dicen que no apareció hasta el 2020?) parece ser que donde más le gusta estar es en los locales de restauración (de ocio nocturno ya no quedan).
En ellos se puede ir a comer con toda tranquilidad, pero ir a cenar ese mismo día a ese mismo restaurante con las mismas medidas de seguridad es muy peligroso de noche, por lo cual y en pura deducción según la lógica del independentismo catalán, el COVID-19 debe ser un virus noctámbulo que cuando está en plenitud para contagiar es de noche, por eso los bares y restaurantes no son focos de contagio de día, pero si lo son a partir de la puesta del sol.
¿Alguien se lo cree? También en esto han perdido el “seny”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.