El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El prófugo Carles Puigdemont muestra su apoyo a los terroristas de ETA

El ex presidente de la Generalitat afirma que "sufren vulneración de derechos fundamentales"

Por David Gerbolés Pérez
lunes, 3 de enero de 2022
en Sociedad
2 mins read

Contenido relacionado

El laberinto de Junts ante el retorno incierto del prófugo de Waterloo

El PPC pide en el Parlament que la historia criminal de ETA se estudie en secundaria y bachillerato

El 12 de julio la ACVOT homenajeará a Jesús María Freixes, guardia civil asesinado por ETA

El prófugo Carles Puigdemont ha vuelto a demostrar este lunes su bajeza moral, es un paso más que ya no es sorprendente en el ex presidente de la Generalitat.

Este fugitivo ha mostrado públicamente su apoyo a los terroristas de ETA asegurando que existe «vulneración de derechos fundamentales contra personas que por un motivo o por un otro deberían estar gozando de libertad, revisión de grado o de simple acercamiento a sus casas y familias«.

La organización Sare, que da apoyo a los sanguinarios terroristas de ETA ha emitido a través de sus redes sociales el mensaje de Carles Puigdemont dando su apoyo a las movilizaciones que se desarrollarán el próximo 8 de enero en varias localidades de Vizcaya, Guipúzcoa, Álava y Navarra para reclamar el fin de la «excepcionalidad» que, en su opinión, se aplica a los reclusos de la banda.

«Me gustaría estar presente para apoyar la movilización, pero tristemente en España hay algo persistente que es el estado de represión, que nada tiene que ver con justicia y nada tiene que ver con el derecho a libertad democrática que queremos para nuestra Europa, la Europa que queremos construir desde los pueblos», ha afirmado el prófugo Puigdemont.


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontETA
Publicación anterior

Disfruten del especial año nuevo de ‘Ho tornarem a fer’ con Ignacia de Pano, Pilar Barriendos, Chantal Moll, Dani Tercero y Sergio Fidalgo

Siguiente publicación

La Generalitat incitó a miles de niños, mediante una encuesta, a escoger «bando lingüístico»

Contenido relacionado

Sociedad

La «Armada de la Solidaridad» partirá hacia Ceuta el 29 de agosto

jueves, 27 de agosto de 2026
Imagen generada por IA.
Sociedad

Agentes de la Policía Nacional responden ante el señalamiento político del Barça

miércoles, 26 de agosto de 2026
Imagen de un aeropuerto.
Sociedad

Nuevo señalamiento lingüístico por el catalán en el aeropuerto de Barcelona

miércoles, 26 de agosto de 2026
Siguiente publicación

La Generalitat incitó a miles de niños, mediante una encuesta, a escoger "bando lingüístico"

Dejan sin porterías al equipo catalán de fútbol que felicitó las fiestas con un "puta España"

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?