Este pasado lunes se ha presentado el libro del preso Josep Rull, y en el mismo ha participado el fugitivo Carles Puigdemont, que ha vuelto a tirar de victimismo.
Como es lógico el preso Rull no pudo acudir a la presentación de su libro, al estar en la prisión de Lledoners. Puigdemont ha manifestado que no le queda ninguna duda de que los independentistas no tienen “ninguna esperanza” de encontrar un “trato justo y digno” en una prisión española.
El fugitivo Puigdemont ha vuelto a cargar contra España asegurando que funciona con una “verticalidad” que va desde el Rey hasta el funcionario de prisiones. “Todos tienen un mismo propósito: destruirnos como nación“.
En la presentación también ha intervenido la mujer de Rull, Meritxell Lluís, concejala del Ayuntamiento de Terrassa por JxCAT, así como el ‘conseller’ de Territorio y Sostenibilidad, Damià Calvet.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.