El prófugo Carles Puigdemont ya no engaña a nadie pese a los actos de propaganda como el llevado ayer a cabo en el sur de Francia.
El prestigioso diario norteamericano New York Times en su pieza de hoy sobre el acto de ayer en Francia de Puigdemont lo califica como “fugitivo”.
Además en el mismo diario cuentan la realidad que se vive en Cataluña y es que el separatismo ha dividido a la sociedad catalana. el diario norteamericano también destaca el alto grado de autonomía que ya tiene Cataluña.
“Encuestas muestran que los residentes en esta región española de 7,5 millones de habitantes están profundamente divididos sobre la cuestión de la independencia”, se relata en esta información.
Carles Puigdemont és un fugitivo de la justicia, es una realidad que solo él y sus “fieles” no quieren ver pero que el resto del mundo ve con meridiana claridad.
En una pieza firmada por una de las principales agencias de noticias del mundo, The Associated Press, recuerda que Puigdemont “es un fugitivo de España después de declarar la independencia de Cataluña en el 2017”.
Si están dados de alta en este diario norteamericano, pueden leer el artículo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.