
El presidente de la cámara de comercio de Barcelona, Joan Canadell, es un recalcitrante e incendiario separatista, en su corto tiempo en la dirección de la cámara lo ha demostrado con creces.
En cada ocasión que tiene no la desperdicia para insultar o faltar al respeto a todos aquellos que osan no compartir las tesis secesionistas. Canadell es también uno de los favoritos para encabezar la lista de JxCAT a la presidencia de la Generalitat.
En esta ocasión ha utilizado sus redes sociales para llevar a cabo una despreciable afirmación que debería suponer su salida inmediata de la cámara de comercio de la capital catalana.
“Ser unionista es querer que tus hijos estén condenados a vivir en el peor país de Europa. Ser independentista es querer que tus hijos tengan una vida mejor, aunque tenga un alto coste llegar“, ha afirmado Canadell en sus redes sociales.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.