Los vecinos de la avenida Meridiana están hartos de la impunidad con la que los separatistas cortan cada día esta principal arteria de la capital catalana.
Este pasado martes más de 200 vecinos protestaron por los 649 cortes de tráfico en Meridiana, y lamentablemente los Mossos d’Esquadra volvieron a tomar parte y rápidamente encapsularon a los vecinos y dejaron que los independentistas cortarán libremente la circulación de vehículos.
El presidente de ACVOT, José Vargas, ha presentado una denuncia ante la policía catalana, ya que asegura que un agente de los Mossos le golpeó y le tiró al suelo durante la protesta de ayer.
En declaraciones para los compañeros de e-noticies, Vargas ha afirmado que «me dirigí a un mosso para que me dejara pasar al bar de la esquina para comprar una bebida y el agente me dio un manotazo, y acto seguir dos mossos más me empujaron y me echaron en el suelo«.
El presidente de ACVOT tuvo que acudir al servicio de urgencias de Casernas en San Andrés donde le curaron unas heridas en la rodilla y le hicieron una radiografía ante la importancia del golpe que sufrió al caer. La ACVOT organiza cada año varios homenajes en memoria de las víctimas del terrorismo, incluyendo a Santos Santamaría, el único mosso d’esquadra asesinado por ETA.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí en el módulo de donaciones de Ediciones Hildy).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.