El PPC solicita la comparecencia “urgente” del Conseller de Interior ante la crisis de seguridad en BCN

Serrano, en una foto de archivo

El secretario general del PPC, Daniel Serrano, ha solicitado hoy la comparecencia “urgente” del Conseller del Interior antes los graves episodios de violencia que se están viviendo este verano. En este sentido, ha manifestado que “la situación no es para hacer demagogia, ni hacer política partidista”. Por este motivo ha justificado la necesidad de “conocer que está haciendo el departamento de Interior para evitar esta situación”.

Asimismo, Daniel Serrano ha sugerido que “de verse desbordados por la situación o por la falta de efectivos para garantizar la seguridad, no deberían dudar en solicitar el apoyo de las fuerzas de seguridad del Estado”. En este sentido, ha criticado que “el Gobierno de España no haya ofrecido su ayuda en los últimos días, que llevamos tres apuñalamientos en 24 horas en Barcelona”.

Daniel Serrano ha achacado esta situación “al abandono” por parte del Govern de la Generalitat a solucionar los “verdaderos problemas reales que sufrimos los catalanes”. “Solo piensan en la confrontación política y no en la convivencia” ha añadido.

Finalmente, Daniel Serrano ha alertado que “estos episodios están dando una mala imagen de la ciudad y pone en peligro la llegada de nuevos turistas a Cataluña, y especialmente a Barcelona”. Para el dirigente Popular “hemos de trabajar juntos para buscar soluciones al grave problema”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.