El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PPC solicita la comparecencia “urgente” del Conseller de Interior ante la crisis de seguridad en BCN

Por Redacción
viernes, 16 de agosto de 2019
en Política
1 min read

Contenido relacionado

Barcelona, impunidad para los delincuentes

Cuatro encapuchados persiguen en Rubí (Barcelona) a un conductor para robarle el coche a punta de pistola

El 17-A, homenaje a las víctimas de los atentados de Las Ramblas y Cambrils

Serrano, en una foto de archivo

El secretario general del PPC, Daniel Serrano, ha solicitado hoy la comparecencia “urgente” del Conseller del Interior antes los graves episodios de violencia que se están viviendo este verano. En este sentido, ha manifestado que “la situación no es para hacer demagogia, ni hacer política partidista”. Por este motivo ha justificado la necesidad de “conocer que está haciendo el departamento de Interior para evitar esta situación”.

Asimismo, Daniel Serrano ha sugerido que “de verse desbordados por la situación o por la falta de efectivos para garantizar la seguridad, no deberían dudar en solicitar el apoyo de las fuerzas de seguridad del Estado”. En este sentido, ha criticado que “el Gobierno de España no haya ofrecido su ayuda en los últimos días, que llevamos tres apuñalamientos en 24 horas en Barcelona”.

Daniel Serrano ha achacado esta situación “al abandono” por parte del Govern de la Generalitat a solucionar los “verdaderos problemas reales que sufrimos los catalanes”. “Solo piensan en la confrontación política y no en la convivencia” ha añadido.

Finalmente, Daniel Serrano ha alertado que “estos episodios están dando una mala imagen de la ciudad y pone en peligro la llegada de nuevos turistas a Cataluña, y especialmente a Barcelona”. Para el dirigente Popular “hemos de trabajar juntos para buscar soluciones al grave problema”.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: BarcelonaPPCSeguridad
Publicación anterior

La Policía Nacional desmantela en Terrassa un centro de distribución fraudulenta de canales de pago

Siguiente publicación

Martín Blanco (Cs) acusa a Rafael Ribó de «blanquear y defender a los partidos separatistas»

Contenido relacionado

Política

El partido de Le Pen consuma el portazo al catalán en Perpiñán

viernes, 7 de agosto de 2026
Lluís Llach en la Diada 2025. Foto: @assemblea
Política

La deriva radical de Lluís Llach evidencia el colapso ético del independentismo

viernes, 7 de agosto de 2026
Pool Moncloa. Borja Puig de la Bellacasa.
Política

EE.UU elimina el papel de España en su independencia y apuesta por un Marruecos hostil hacia nuestro país

viernes, 7 de agosto de 2026
Siguiente publicación

Martín Blanco (Cs) acusa a Rafael Ribó de "blanquear y defender a los partidos separatistas"

El separatismo indignado: el 7,7% de las sentencias judiciales se dictan en catalán

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?