El presidente del Partido Popular de Cataluña, Alejandro Fernández, ha calificado de “gestos ridículos” la propuesta del Conseller de Políticas Digitales y función pública, Jordi Puigneró, de permitir a los funcionarios trabajar el 12 de octubre y el 6 de diciembre.
Para el líder de los populares catalanes “el separatismo que apoya la investidura de Sánchez anuncia estas medidas para disimular su cobardía”.
Asimismo, Alejandro Fernández ha lamentado que “se utilicen nuevamente de los trabajadores públicos por parte de los políticos independentistas”. En su opinión “esta es otra muestra de que el Govern no hace propuestas por la convivencia, sino busca el conflicto permanentemente”.
Finalmente, Alejandro Fernández ha lamentado que “el separatismo, que pacta y negocia con Sánchez, obliga a los trabajadores catalanes a decidir si esos días van a trabajar o no”. Por ello, el presidente de los populares catalanes ha advertido que “la Generalitat podría elaborar una de sus clásicas listas negras del régimen en función de si se decide ir o no a trabajar ese día”.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.