El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PP denuncia que Catalunya Ràdio se podría enfrentar a una multa de 90.000€

El portavoz popular en la comisión de control de la CCMA, Hugo Manchón, apunta que Catalunya Ràdio registró 15 infracciones e incumplimientos en 2024.

Por Redacción
domingo, 2 de marzo de 2025
en Política
2 mins read

Contenido relacionado

El PSC rechaza en el Parlament defender la españolidad de Ceuta y Melilla y la integridad territorial de España

Frente común contra el sanchismo

Roldán: “Illa y Sánchez no solo comparten vacaciones, son igual de indignos”

El portavoz del Partido Popular (PP) ante la comisión de control de la CCMA en el Parlament de Cataluña, Hugo Manchón, ha denunciado que Catalunya Ràdio ha incumplido en reiteradas ocasiones los límites horarios de publicidad establecidos, lo que podría derivar en una sanción de hasta 90.000 euros.

Durante su intervención, Manchón ha recordado que, según el expediente sancionador del Consell de l’Audiovisual de Catalunya (CAC), la emisora pública ha superado el máximo permitido de seis minutos de publicidad por hora en diversas ocasiones. En el primer semestre de 2024, se registraron cinco infracciones, alcanzando hasta 8 minutos y 51 segundos de anuncios en una sola hora, mientras que en el segundo semestre se detectaron diez incumplimientos más.

“¿Quién pagará esta multa? ¿La CCMA? No, serán todos los catalanes”, ha denunciado el portavoz popular, criticando la falta de control sobre la gestión de los medios públicos de la Generalitat. El diputado popular ha aprovechado su intervención para denunciar la discriminación lingüística que TV3 sigue ejerciendo con la permisividad del PSC, suprimiendo el castellano y actuando al servicio del separatismo. “No respetan el bilingüismo real que se vive en las calles de Cataluña y continúan utilizando la televisión pública como un instrumento ideológico al servicio del independentismo”, ha señalado Manchón.

Además, ha cuestionado el plan de diversidad presentado por la presidenta de la CCMA, asegurando que es un documento sin aplicación real: “Piden respeto a la diversidad, pero lo primero que hacen es negar la diversidad lingüística”. En este sentido, ha recordado que mientras la CCMA apela al respeto por la pluralidad religiosa, TV3 se ha mofado de la Virgen del Rocío en plena Semana Santa, demostrando una doble vara de medir en su supuesto compromiso con la diversidad.

NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: CCMAPPTV3
Publicación anterior

El PSC, el poder por el poder

Siguiente publicación

Martín Frías (VOX): “El PSOE es el principal problema de España”

Contenido relacionado

Marcos Rodríguez y Jordi Guirado, regidores en Sant Cugat. Foto: VOX
Política

VOX denuncia la agresión al concejal Jordi Guirado a manos de un radical en una carpa informativa en Sant Cugat del Vallès

jueves, 10 de septiembre de 2026
Imagen generada por IA.
Política

La escalada violenta en Ceuta desmiente el discurso del Gobierno

jueves, 10 de septiembre de 2026
Trapero, en una imagen de archivo de su etapa como major de los Mossos. Foto: Govern.cat
Política

El PSC sacrifica a Trapero para garantizar la estabilidad de su Govern

jueves, 10 de septiembre de 2026
Siguiente publicación
Jorge Martín Frías en Mañanas en Libertad (foto: Radio Libertad)

Martín Frías (VOX): “El PSOE es el principal problema de España”

El gobierno catalán subvenciona con 800.000 euros a entidades valencianas pancatalanistas

 
 
 
 
-->
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?