
La portavoz del Partido Popular en Montcada i Reixac, Eva García, ha denunciado este pasado jueves en la Junta Electoral la permanencia de propaganda separatista tanto en la Casa de la Vila, como en el consistorio vallesano.
La Junta Electoral Central hace ya unas semanas que exigió la retirada de cualquier simbología partidista de los espacios públicos, en este sentido el equipo de gobierno de Montcada i Reixac, formado por ICV-EUiA, Podemos y ERC ha hecho caso omiso a esta orden y a día de hoy sigue manteniendo colocados lazos amarillos tanto en la fachada de la Casa de la Vila como en la del consistorio de la ciudad.
La portavoz del Partido Popular en Montcada i Reixac, Eva García, ha presentado una denuncia ante la Junta Electoral de Sabadell para exigir la retirada de la simbología separatista de los espacios públicos de la ciudad.
Eva García ha declarado que, “es muy lamentable que el equipo de gobierno incumpla las sentencias de la Junta Electoral, y continúe con la simbología separatista colocada tanto en la fachada de la Casa de la Vila como en la fachada del consistorio”, ha señalado la portavoz popular.
“Los espacios públicos son de todos los ciudadanos, no solo de los separatistas, que con una actitud dictatorial pretenden saltarse las leyes y la neutralidad del espacio que pertenece al conjunto de los ciudadanos”, ha concluido Eva García.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.