El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El PP de Barcelona denuncia que el Ayuntamiento gasta en talleres “educativos” ideológicos

Víctor Martí de Villasante: “El Ayuntamiento debería dedicarse a satisfacer las necesidades reales de los menores de la ciudad".

Por Redacción
lunes, 22 de enero de 2024
en Política
1 min read
Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona

Foto: Flickr Ayuntamiento de Barcelona

 

Contenido relacionado

VOX denuncia la última campaña del PSC para que los trabajadores públicos no respondan en español

Guerra de familias en Junts por el control de Barcelona

Illa defiende la gestión del PSOE y del PSC e intenta desviar la atención de los escándalos que salpican a su partido

El concejal del grupo del Partido Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, Victor Martí de Villasante, ha denunciado que el Ayuntamiento destine dinero público a talleres “educativos” que solo responden a una línea ideológica muy clara.

El Ayuntamiento ha organizado talleres gratuitos para menores a partir de 4 años para explicar a través del libro “Liu” la identidad sexual y de género de las personas. De momento, en agenda aparece esta actividad en tres distritos de la ciudad: Sarrià-Sant Gervasi, Sants-Motjuïc y Horta-Guinardó. En este sentido, Martí de Villasante ha señalado que “a los 4 años los menores no se centran en identidad de género o sexual, es una edad muy temprana para hablar sobre estos temas”.

Finalmente, Victor Martí de Villasante ha pedido al Ayuntamiento “que se centre en lo verdaderamente importante, retire de forma inmediata todos los talleres financiados públicamente destinados a menores por su marcado carácter ideológico y destine todos los recursos a satisfacer las necesidades reales de la infancia: mejorar en educación, ampliar plazas de guardería pública para niños de 0 a 3 años, ayudas a la educación especial, ampliar los fondos de Infancia 0-16 o mejorar los problemas de comedor de los colegios”.

NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 5, 10, 20, 50 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Adoctrinamiento infantilBarcelonaColloniPSC
Publicación anterior

Vandalismo masivo en el Metro de Barcelona

Siguiente publicación

Jamás volveré a votar al PSC

Contenido relacionado

Alejandro Fernández. Foto: PP
Política

El COC proclama a Alejandro Fernández candidato a la presidencia del Partido Popular de Cataluña

martes, 2 de junio de 2026
Gonzalo de Oro. Foto: VOX
Política

VOX denuncia la última campaña del PSC para que los trabajadores públicos no respondan en español

martes, 2 de junio de 2026
Agustín Parra dando apoyo a esta campaña contra la ELA. Foto: PP
Política

Agustín Parra (PP) pide más inversión en investigación para avanzar en enfermedades como la ELA

martes, 2 de junio de 2026
Siguiente publicación

Jamás volveré a votar al PSC

Foto: Parlamento Europeo

500.000 firmas a Bruselas contra el deterioro del Estado de Derecho

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?