VÍDEO: El portavoz del PPC en el Prat le entrega a Torra las banderas de España y Cataluña

El presidente y portavoz del Partido Popular en el Prat de Llobregat, Miguel Ángel Ochoa, le ha entregado hoy al presidente de la Generalitat, Quim Torra, una bandera de España y Cataluña durante su visita a la organización sin ánimo de lucro Espigoladors. “Estas banderas representan a todos los pratenses y catalanes. Cójalas y reflexione sobre todo lo que significan”, le ha dicho en el momento de darle las banderas.

El concejal cree que el president “debe volver al Estatut, a la Constitución, a la legalidad y debe preocuparse de los problemas reales de los ciudadanos, tan alejados de lo único que parece preocuparles: la independencia”.

“Si lo hace, los catalanes y la historia se lo agradecerán”, ha añadido. “Los catalanes somos gente tranquila, queremos vivir tranquilos, con nuestras familias, con nuestros amigos, queremos dejarle una Cataluña mejor a nuestros hijos, no una Cataluña enfrentada de forma tan grave”, ha argumentado remarcando que “no queremos que su incompetencia y su dejadez por los problemas reales deje como resultado una Cataluña con familias y amigos enfrentados, una Cataluña con unos servicios sociales desmantelados, desbordados, sin medios económicos e incapaces de atender de forma rápida y eficiente”.

Con esta sencilla acción, el Presidente y portavoz del Partido Popular de El Prat ha intentado dejar constancia “de la radicalidad de un Presidente que sólo se preocupa por el procés, olvidándose de los problemas de los ciudadanos y abandonando a más de la mitad de la población catalana, que son contrarios a la independencia y que piden encarecidamente que los políticos que gobiernan la comunidad catalana vuelvan a la senda de la legalidad y se empiecen a preocupar de los problemas reales de los ciudadanos, tan alejados de la utopía en la que parecen vivir nuestros gobernantes aquí”.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.