Kichi es el alcalde de Cádiz y junto a su equipo ha celebrado por todo lo alto las fiestas de Navidad, compartiendo mesa hasta 12 personas y bebiendo a las puertas del local sin mascarilla ni distancia de seguridad. Según informan los compañeros de La Voz de Cádiz.
En la instantánea se puede observar como Kichi charla animadamente con sus compañeros de alcaldía mientras comparten una cervezas en un bar situado en el casco antiguo de la capital gaditana.
Según la normativa establecida por la Junta de Andalucía no podían compartir mesa más de 6 personas, en este caso el alcalde de Cádiz dobla a los permitidos.
La normativa establece que actualmente podrán permanecer abiertos bares y restaurantes desde que acaba el toque de queda hasta las 18:00. En este momento, deberán cerrar para después poder abrir de nuevo de 20:00 a 22:30 horas.
Foto: La Voz de Cádiz
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.