El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán TV3

El periodista Cake Minuesa da una lección de modales a un reportero de TV3

El periodista de TV3 interrumpió una entrevista de Cake Minuesa a Josep Bou

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 19 de septiembre de 2021
en TV3
2 mins read
 

Contenido relacionado

Por el fin de la impunidad en TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

La televisión pública de Cataluña es una pata más del proyecto independentista, es una herramienta imprescindible para la supervivencia del secesionismo.

Algunos de sus profesionales son maestros del insulto a todo aquel que osa no defender las tesis independentistas, en elCatalán.es lo hemos denunciado en diversas ocasiones y por supuesto lo seguiremos haciendo.

Hace unos días, el periodista Cake Minuesa le ha propinado una rotunda lección de modales a un reportero de TV3, concretamente del programa APM. Este periodista trató de interrumpir una entrevista entre Minuesa y el presidente del grupo municipal del PP en Barcelona, Josep Bou.

Minutos después fue Cake Minuesa el que se acercó educadamente al periodista de TV3 mientras entrevistaba a Ada Colau y le dio una lección de modales. La televisión pública de Cataluña cuesta abajo y sin frenos.

Lección de modales a @tv3cat y a @apmtv3 pic.twitter.com/OkFqq94Qiy

— cakeminuesa (@cakealatake) September 16, 2021


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Cake MinuesaTV3
Publicación anterior

Señalan a los trabajadores del aeropuerto de Barcelona por «despreciar» el catalán

Siguiente publicación

Otros 52 millones de euros públicos para seguir financiando el «puta España» en TV3 y Catalunya Ràdio

Contenido relacionado

Mapa del tiempo de TV3. Foto: CCMA
TV3

Denuncian que TV3 incluye a Aragón y parte de Italia dentro de los ‘Països Catalans’

sábado, 4 de abril de 2026
Joel Díaz. Foto: CCMA.
TV3

Una estrella de TV3 llama «hijas de puta» a las jugadoras del Real Madrid

sábado, 4 de abril de 2026
Peyu con otros actores de 'Natura sàvia'. Foto: CCMA.
TV3

VOX denuncia el negocio del humor oficial: la década dorada de Peyu en TV3

viernes, 6 de marzo de 2026
Siguiente publicación

Otros 52 millones de euros públicos para seguir financiando el "puta España" en TV3 y Catalunya Ràdio

Foto: CCMA.

Una 'estrella' de TV3 asegura que "tenía muchas ganas de lanzar cócteles molotov a la Policía Nacional"

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?