El PDeCAT de L’Hospitalet chulea en las redes a la Guardia Urbana

La Guardia Urbana de L’Hospitalet se ha personado el domingo en el chiringuito que el PDeCAT tenía en las fiestas del barrio de Bellvitge para que retiraran varios carteles incitando a votar ‘sí’ en la consulta ilegal del 1 de octubre.

Según fuentes consultadas por elCatalán.es la policía local, para evitar incidentes ante la negativa de los dirigentes del PDeCAT de L’Hospitalet a retirar los carteles, decidió preparar un atestado del incidente para pasar informe de los hechos a la Fiscalía.

Los dirigentes del PDeCAT de L’Hospitalet han sacado pecho ante la actitud responsable de la Guardia Urbana de evitar incidentes públicos y han presumido en las redes sociales “que el cartel se queda”. Han colgado vídeos en las redes con militantes del PDeCAT gritando “votarem, votarem” ante los agentes de la policía local.

 

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.