Jordi Pesarrodona es el ‘payaso’ del independentismo, así se hizo famoso por intentar mofarse de un agente de la Guardia Civil con una nariz de payaso. Una imagen patética.
Pesarrodona era concejal de Esquerra en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona), partido del que ahora reniega porque según su argumentación ha traicionado al independentismo con su apoyo al gobierno de Pedro Sánchez.
Este ex concejal de Esquerra tiene hoy juicio en Manresa, donde se enfrenta a una pena de inhabilitación de dos años y una multa que puede alcanzar los 5.400 euros por un delito de desobediencia grave por su apoyo a la consulta ilegal del 1-O.
Durante la consulta ilegal Pesarrodona participó activamente en el bloqueo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la entrada de los centros de votación. Todo un personaje que hoy se verá las caras con la justicia.
(NOTA: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.