El Partido Popular ha fijado en la abstención su voto a la ampliación del estado de alarma, pese a que muchos de sus votantes pedían un voto contrario al mismo.
Finalmente ha podido el miedo a que la opinión pública comprará el mensaje del Ejecutivo de Pedro Sánchez de culpar a los de Casado de todo lo que pudiera suceder de aquí en adelante con la pandemia.
Pablo Casado ha lanzado duras críticas a Pedro Sánchez por sus “amenazas”, por sus “errores sobre mascarillas y test” y por no “reactivar la economía urgentemente” en el marco de la crisis del coronavirus.
“No podemos apoyar su estado de alarma“, pero sí votar en blanco, porque Sánchez se ha mostrado favorable a extender los ERTE. Y sólo si “este es el último estado de alarma”.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.