Pep Guardiola, entrenador del Manchester City que jugará la final de la Champions en unas semanas y que ha ganado la Premier League con extraordinaria solvencia, siempre se ha posicionado en favor de los postulados separatistas.
Pues bien, su padre, Valentí Guardiola, le ha dado una vuelta de tuerca más al asunto, durante una entrevista en una radio argentina, ha asegurado que no quiere que su hijo entrene a la selección española, palabras que han levantado un gran revuelo.
«No soy nadie para decirle qué debe hacer. Este año ha cumplido 50 años, pero te puedo decir que no quiero que dirija a la Selección Española, pienso que no. Ahora, de volver al Barça como técnico o como una persona que dé consejos, eso no lo descarto, pero a la Selección Española, lo dudo», ha sentenciado el padre de Pep Guardiola.
Además Valentí Guardiola se ha mostrado muy contento de que el Manchester City juegue la final de la Champions, lo hará contra el Chelsea, pero él hubiera preferido que fuera contra el Real Madrid.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.