Este viernes ha pasado por los micrófonos de «Herrera en COPE», Javier Pulido, el padre la niña de Canet de Mar. Una familia que recibió el vergonzoso señalamiento y acoso de los separatistas por pedir que su hija fuera escolarizada también en castellano.
«Primero eran anónimos, cuando no se sabía quién era yo, y la verdad que mensajes de mucho odio, que hacían mucho daño. Ahora esos mensajes de odio, algunos eran como amenazas y eran actos delictivos. Nosotros vamos a perseguirlos e intentar que no queden impunes. Y la justicia, estas cosas que se han hecho y no están bien, hacen mucho daño, que se asuma la responsabilidad que toque según la ley y que no queden impunes y que no se vuelva a repetir«, ha señalado Pulido, sobre lo que tuvieron que aguantar aquellos días, y siguen aguantando a día de hoy.
Esta familia ha vivido un auténtico drama, y Javier Pulido así lo ha desgranado con Carlos Herrera «fue una avalancha enorme, orquestada desde los resortes de poder del Gobierno catalán y nos sentimos acosados, amenazados y con miedo a llegar a casa«, aún así también ha querido destacar que «a su vez también tengo que decir que, en el otro lado de la balanza, hemos recibido una muestra de cariño y solidaridad impresionante desde muchos sitios de Cataluña y desde el resto de España«, y por último hace un llamamiento a todos los padres para que «no agachen la cabeza«.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.