Mientras en Cataluña los poderes públicos, como la Generalitat de Pere Aragonès o el Ayuntamiento de Barcelona de Ada Colau, no paran de provocar desplantes hacia la Guardia Civil o la Policía Nacional, cuerpos que garantizan nuestra seguridad, en otras partes de España reciben el cariño y el respeto que se merecen.
Hace unos días, en la Cabalgata de Reyes de Madrid, que fue todo un éxito, los ciudadanos de la capital pudieron ver desfilar a caballo a agentes de estos dos cuerpos policiales, y mostraron a los agentes que participaron en esta bonita tradición la admiración que se merecen por su labor de defensa de la paz y la seguridad. Pueden ver un par de momentos del desfile en los dos vídeos que acompañan esta pieza.
Es agradable comprobar que no se pierden las buenas costumbres en la mayoría de España, al contrario de lo que vivimos cada día en Cataluña, que cuanto más antisistema se es, y más se incumplen las leyes, mayor es el premio y el reconocimiento social.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.