El pasado viernes la Universidad de Barcelona cayó en manos de los separatistas, ya que Joan Guàrdia se alzó con la victoria en detrimento del anterior rector, Joan Elías.
Guàrdia venía impulsado por la autodenominada Asamblea Nacional Catalana, y en cuanto ha tenido la primera oportunidad ha enseñado la ‘patita’.
Ha sido durante una entrevista en Tevecat, donde el nuevo rector de la Universidad de Barcelona ha dejado claro que “se tiene que ser solidario con aquellas vulneraciones de los derechos civiles que no pegan con los mensajes de las aulas“, ha señalado Guàrdia.
Además el recién escogido nuevo rector ha afirmado que “Cataluña es un país muy potente universitariamente. Hace falta confianza“. Se estrena por la puerta grande.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.