El mundo al revés. Esta sería una excelente reflexión para lo que sucede en la política catalana. Este miércoles hemos vivido un nuevo capítulo con el nuevo conseller de Interior, Joan Ignasi Elena.
El conseller se ha estrenado con un discurso que ha agradado incluso a los antisistema de la CUP, que han acabado aplaudiendo sus palabras. Ignasi Elena ha defendido a los antisistema, y ha cargado contra VOX.
Ignacio Garriga ha denunciado que los antisistema de la CUP han promovido en reiteradas ocasiones la violencia, algo que no ha pasado por alto el nuevo conseller del Interior quien ha rechazado las palabras del líder del VOX y en cambio ha afirmado que “nadie estará más a favor de los Mossos que nosotros. Pero estar a favor de los Mossos no es enfrentar una parte del pueblo de Cataluña contra la otra y estigmatizar. Combatiremos la violencia y el odio que ustedes promueven“, refiriéndose a VOX.
La férrea defensa de Joan Ignasi Elena llega justo después de que los cachorros de la CUP hayan señalado la segunda residencia de Pilar Rahola en Cadaqués.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.