
Nos encontramos en plena ola de rebrotes de COVID-19, de hecho este viernes se ha convocado una reunión de urgencia entre Sanidad y las comunidades autónomas ante la delicada situación.
En Cataluña especialmente la situación es complicada, hace unos días incluso Quim Torra llegó a amenazar con un nuevo confinamiento.
Pues bien, el ‘conseller’ de políticas digitales, Jordi Puigneró, y el presidente de la cámara de comercio de Barcelona, Joan Canadell, han posado juntos sin mascarilla, y sin guardar ningún tipo de distancia de seguridad.
Por supuesto, como no podía ser de otra manera, posan ante una estelada. Además hacen alarde de ello, subiendo la foto a sus redes sociales demostrando una notoria irresponsabilidad ya que no dan un buen ejemplo.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.