El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

VÍDEO: Delirante mensaje ‘feminista’ de una concejala de Podemos en Mallorca

Por Redacción
viernes, 14 de agosto de 2020
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

El Espanyol busca en Mallorca su último billete europeo

Acusan al Espanyol de ‘tragarse’ el robo arbitral en Mallorca

El Bilbao ganó la Copa tras boicotear el himno nacional

Sonia Vivas, concejala de Podemos en el Ayuntamiento de Palma de Mallorca, donde se ocupa de justicia social y feminismo, ha llevado a cabo un vídeo delirante que ha compartido en redes sociales, y que se hizo viral en poco tiempo, en el que ‘denuncia’ un comportamiento de algunos hombres que denomina ‘nosepreading’, y que se ve que ninguna mujer practica.

Cabe destacar que en su perfil de Twitter se define como «policía, denunciante de corrupción, lesbiana, catalana de izquierdas y feminista«.

Vivas es además colaboradora en varios medios de comunicación, precisamente es en el diario Público donde ha llevado cabo este vídeo sobre ‘feminismo’, que tanta polémica ha levantado.

«En época de pandemia, (los hombres) no solamente deciden apropiarse de todo el espacio que tenemos para compartir, sino que invaden el espacio de todas y de todos poniéndonos en peligro«, lamenta la concejal de Podemos en Palma de Mallorca que denuncia que hay hombres que en los transportes públicos no solo abren sus piernas para ocupar más espacio, sino que además no se tapan la nariz con la mascarilla (‘nosepreading’), y lo hace en un tono que muestra rencor hacia el género masculino.

«Las mujeres sufrimos también el ‘nosespreading’ que nos pone en peligro en el transporte público frente al coronavirus» 😪

La República Feminista de @SoniaVivasRive3 💜 pic.twitter.com/AMcJsBYj3s

— Público (@publico_es) August 12, 2020

(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Mallorca
Publicación anterior

El Govern de Torra autoriza una concentración a la ANC en Salou (Tarragona) en pleno estallido de rebrotes

Siguiente publicación

Madrugada trágica en Barcelona: tres jóvenes muertos en un piso del barrio de la Barceloneta

Contenido relacionado

Foto: Flickr PSC
Sociedad

Los separatistas del sindicato USTEC intensifican su pulso con el Govern de Illa

martes, 12 de mayo de 2026
Fotos de archivo: Coordinadora y Unión de Brigadas. Pancarta de la ANC en la fachada del instituto Pons d'Icart de Tarragona
Sociedad

Los doscientos vídeos que demuestran el adoctrinamiento infantil del separatismo catalán

domingo, 10 de mayo de 2026
Cartel Rectofesta. Foto: S'ha Acabat!
Sociedad

El campus de la impunidad en la UAB

domingo, 10 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Madrugada trágica en Barcelona: tres jóvenes muertos en un piso del barrio de la Barceloneta

Cataluña suma 28 fallecidos por COVID-19 en las últimas 24 horas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?