El Ministerio de Defensa no cede a las presiones y rectifica: el Ejército estará en el Salón de la Enseñanza

La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha asegurado este lunes que el Ejército estará presente en la próxima edición del Salón de la Enseñanza de Barcelona, que se celebrará del 20 al 24 de marzo de 2019 en la Feria de la capital catalana.

El Ministerio que dirige informó unas horas antes que no iba a estar presente en dicho Salón, y ante la polvareda levantada la ministra Robles ha asegurado que “las Fuerzas Armadas españolas están presentes en todos los lugares donde son requeridas, con “gran profesionalidad”.

“El Ejército español va a estar presente en la Feria de Barcelona”, aseguró Robles, y argumentó que las “Fuerzas Armadas son un socio fiable, lo son en el mundo, en las misiones de paz, en las grandes misiones, y lo son también en los pequeños lugares, como puede ser en una determinada feria”.

También ha recordado que “las Fuerzas Armadas no dependen de ningún partido político” sino “del Estado”.

“Hay que tener confianza en ellas y no me parece adecuado que haya partidos políticos que quieran estar utilizando si las Fuerzas Armadas están o no están”, ha indicado.

En el Salón de la Enseñanza de 2017, la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, manifestó personalmente a altos cargos del Ejército que su presencia en el evento no era del agrado del Ayuntamiento que preside.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.