VÍDEO: La Resistencia empieza a hacer caer los lazos amarillos de los adornos navideños de Barcelona

Hace unos días que los adornos navideños empiezan a lucir en la ciudad de Barcelona, como a buen seguro en otras ciudades de Cataluña.

Como no podía ser de otra manera el separatismo quiere apropiarse también de estos adornos, con la permisividad por supuesto de la alcaldesa de la ciudad, Ada Colau. En el vídeo de @arturelpayaso2 podemos ver como empiezan a caer.

En este sentido ya hace unos días os contamos que muchos de estos adornos llevaban también lazos amarillos, otra forma más de politizar el día a día de los barceloneses, pero la Resistencia ha comenzado a actuar.

El trabajo incansable de estos defensores de la Constitución en Cataluña está siendo impagable desde que comenzó la vorágine separatista, y son innumerables los espacios públicos que han logrado limpiar de todo tipo de simbología separatista.

En esta ocasión y desde el domingo por la noche han comenzado a descolgar los lazos amarillos de los adornos navideños de Barcelona, una labor encomiable y que jamás podremos pagarles.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.