Miquel Giménez se ha convertido en uno de los referentes del constitucionalismo catalán, una persona que siempre ha dado la clara ante los separatistas y que jamás se ha escondido, pese a que ello le haya traído más de un problema.
El reconocido periodista y escritor siempre se ha posicionado en contra de las tesis independentistas, pero también siempre ha defendido que lo que ocurre en la comunidad autónoma catalana concierne y debe preocupar al conjunto de los españoles.
Algo que a veces parece que no sea así, y no deja de ser triste para los que desde Cataluña luchan contra el secesionismo. “El resto de compatriotas no se dan cuenta de que lo que pasa aquí también les concierne”, aseguraba Miquel Giménez, durante la promoción del documental de los jóvenes de S’HA ACABAT!
«Este sentimiento de disfrutar lo votado, me pongo muy nervioso cuando escucho esto. Al fin y al cabo es lo que quieren los catalanes, mire usted señora no fastidie. Más de la mitad de los catalanes no han votado jamás separatista. Y el tanto por ciento que participa de esto es muy pequeño«, ha subrayado Giménez. El conjunto de los españoles deberían escuchar estas sabias palabras.
@shaacabat “El resto de compatriotas no se dan cuenta de que lo que pasa aquí también les concierne”. Nuestro querido Miquel Giménez nos explicará la realidad que se vive en Cataluña y el porqué todo español debería preocuparse de verdad. Jueves 22 de febrero en los cines Mobby Aribau a las 19:30h. #catalunya #españa #amnistia ♬ original sound – S’ha Acabat!
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí.
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















