‘La Vanguardia’ tiene una tendencia muy acusada a fijarse en los líderes populistas extranjeros y a olvidar los que tenemos en Cataluña, con una especial fijación por Donald Trump. Como si en nuestra comunidad autónoma no existieran personajes similares a Jair Bolsonero o el ex presidente estadounidense.
El eurodiputado de CS Jordi Cañas le ha recordado al diario del Grupo Godó que un buen ejemplo de populismo que atenta contra la democracia lo tenemos en Cataluña, encarnado en la figura del prófugo de la justicia Carles Puigdemont, residente en Waterloo (Bélgica) para huir del Tribunal Supremo.
Aunque los medios adictos al PSOE estén blanqueando al líder de Junts, éste protagonizó una intentona golpista que hay que recordar cada día, para que los intentos de la propaganda socialista no fructifiquen. Puigdemont, como ERC, son dos peligros para la democracia, y hay que decirlo continuamente. Como hace Jordi Cañas.
NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.