El mal rollo que siembran los secesionistas en Cadaqués con sus murales de propaganda (vídeo)

En redes sociales, gracias entre otros al tuitero ‘Guajesalvaje’ circula un vídeo sobre como dan la bienvenida a los turistas los secesionistas de Cadaqués, localidad costera de la provincia de Girona.

Se ven una serie de entradas en uno de los acceso a la localidad todas ellas de propaganda secesionista dedicada a los presos en prisión preventiva para evitar fugas o reiteración delictiva.

Es la mejor manera de atraer a turistas que solo desean descansar y desconectar de las tensiones de la vida diaria. Crearles nuevas tensiones y mal rollo con propaganda política en todas partes.

El separatismo ha perdido el contacto con la realidad y las consecuencias del mal rollo que están sembrando lo pagaremos todos los catalanes.

No solo a nivel económico, también a nivel social, porque desprecian que para buena parte de los catalanes España es un país democrático en el que no hay presos políticos, sino políticos en prisión por la decisión de una Justicia independiente.

Por suerte, el TSJC ha dejado claro que este tipo de propaganda no puede invadir la vía pública, y poco a poco la legalidad de impondrá frente al sectarismo de unos partidos que se han pensado que “las calles serán siempre suyas”.

Y no, las calles son de todos los ciudadanos. Les guste o no.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’ de Pau Guix en este enlace de Amazon.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo