El agente de la Policía Nacional agredido por los independentistas en la plaza Urquinaona ha tenido que dejar el cuerpo por aquella salvaje agresión.
Todos hemos podido ver el reconocimiento que le realizaron sus compañeros y las lágrimas que derramó el agente al tener que poner punto y final a su carrera como policía. Unas imágenes muy dolorosas para un servidor público.
La líder de Cs, Inés Arrimadas, ha querido, a través de sus redes sociales, rendir un pequeño homenaje a Ángel, el agente que ha tenido que retirarse, afirmando que “tiene que despedirse de la Policía por las secuelas de la salvaje agresión que sufrió en 2019 en Barcelona. Los radicales separatistas le hirieron en los disturbios tras la sentencia del procés, donde se jugó la vida para protegernos a todos“.
El líder de los Mossos independentistas aparentemente se ha mofado del agente que debe retirarse por la violencia de sus ‘amigos’ separatistas. Albert Donaire ha escrito “estoy a punto de ponerme a llorar“, que considerando su larga trayectoria de ofensas e insultos a la Policía Nacional suena a mofa.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.