
Adam Majó es el jefe de la Oficina del “Drets Polítics”, un chiringuito como otro cualquiera de los que los separatistas se nutren para colocar a sus afines, por supuesto con gastos cargados al erario público.
“Tan poco neutral es la bandera española como un lazo amarillo, ya que no representa el conjunto de la población“, en referencia a los independentistas, así lo ha dejado claro durante su comparecencia de este miércoles en el Parlament.
Sin tener suficiente con esto, ha tachado los grupos que se dedican a retirar lazos de “ultraderecha“, ya que ha destacado que su “modus operandi” es ir con la cara tapada y con objetos cortantes, y que, además, algunas de las personas que participan son “de Plataforma per Catalunya, VOX o Democracia Nacional“.
La comparecencia de Majó se ha caldeado con la intervención dell portavoz de Ciudadanos, Carlos Carrizosa, que lo ha acusado de ser “un asalariado del Govern” y le ha reprochado sus críticas al Estado español. “Usted no tiene nada, de reprimido, Usted es un represor“, le ha espetado el portavoz naranja.
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.