El golpista indultado Jordi Cuixart ha viajado hasta Bélgica para reunirse con el fugitivo Carles Puigdemont, con quien ha llevado a cabo una rueda de prensa a las puertas del casoplón de este último en Waterloo.
Durante la atención a los medios de comunicación, el presidente de Òmnium Cultural ha vuelto a dejar claro que los indultos no han servido para rebajar sus ánimos, ni mucho menos ya que ha remarcado que se conjuran para “volver a hacerlo”.
“Nos conjuramos para volver a hacerlo, a hacerlo juntos y no desfallecer hasta conseguir el objetivo de la República catalana“, ha señalado Jordi Cuixart en compañía del fugitivo Puigdemont.
Como no podía ser de otra manera, el líder de Òmnium ha lanzado un capote al prófugo Carles Puigdemont asegurando que “la importancia que ha tenido y sigue teniendo el exilio en la internacionalización del conflicto político entre Cataluña y España, pero también para reconocer el papel del presidente Puigdemont, que es el presidente de el 1-O”.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.