El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El indultado Jordi Cuixart asegura desde Bélgica que «nos conjuramos para volver a hacerlo»

El presidente de Òmnium lanza soflamas desde Waterloo en compañía del prófugo Carles Puigdemont

Por David Gerbolés Pérez
sábado, 30 de octubre de 2021
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

Una institución cultural se rinde ante los ataques del prófugo Puigdemont y la hispanófoba Plataforma per la Llengua

Òmnium Cultural presiona por el retorno de Puigdemont para parar el ‘efecto Orriols’

Marcos mentales y geopolítica de andar por casa

El golpista indultado Jordi Cuixart ha viajado hasta Bélgica para reunirse con el fugitivo Carles Puigdemont, con quien ha llevado a cabo una rueda de prensa a las puertas del casoplón de este último en Waterloo.

Durante la atención a los medios de comunicación, el presidente de Òmnium Cultural ha vuelto a dejar claro que los indultos no han servido para rebajar sus ánimos, ni mucho menos ya que ha remarcado que se conjuran para «volver a hacerlo».

«Nos conjuramos para volver a hacerlo, a hacerlo juntos y no desfallecer hasta conseguir el objetivo de la República catalana«, ha señalado Jordi Cuixart en compañía del fugitivo Puigdemont.

Como no podía ser de otra manera, el líder de Òmnium ha lanzado un capote al prófugo Carles Puigdemont asegurando que «la importancia que ha tenido y sigue teniendo el exilio en la internacionalización del conflicto político entre Cataluña y España, pero también para reconocer el papel del presidente Puigdemont, que es el presidente de el 1-O”.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Carles PuigdemontJordi Cuixart
Publicación anterior

La grave e injusta situación de España 

Siguiente publicación

Una joven separatista rompe a llorar por la ‘decadencia’ del proceso independentista

Contenido relacionado

Foto: VOX
Política

VOX alerta del “desmantelamiento progresivo” de las Fuerzas y Cuerpo de Seguridad del Estado en Cataluña

miércoles, 22 de abril de 2026
Montserrat Berenguer. Foto: PP
Política

El PP logra aprobar en el Parlament su propuesta para reforzar la protección de menores tutelados con un modelo basado en la resilencia

miércoles, 22 de abril de 2026
Juan Fernández. Foto: PPC
Política

Juan Fernández (PP): “No podemos permitir que en España entrar de manera irregular puede acabar teniendo premio”

martes, 21 de abril de 2026
Siguiente publicación

Una joven separatista rompe a llorar por la 'decadencia' del proceso independentista

BCN pel Canvi logra que Pau Gasol reciba la Medalla de Oro al mérito deportivo de la ciudad

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?