El independentismo no se cansa es coleccionar ‘pinchazos’ en sus convocatorias de protesta, este viernes ha añadido uno más, en este caso protestaban contra el ‘Golpistasgate‘.
Los separatistas han aprovechado la presencia en Barcelona de Pedro Sánchez, donde se premiaba por parte del Círculo de Economía a Úrsula Von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea. Allí también ha estado el presidente de la Generalitat, Pere Aragonès.
Convocados por los partidos y entidades separatistas se han concentrado ante el Hotel W de Barcelona no más de una treintena de independentistas para protestar por los supuestos casos de espionaje que Sergio Fidalgo, director de este medio, catalogó como el ‘Golpistasgate’.
Los secesionistas han mostrado pancartas en inglés donde se podía leer «España nos espía» o «Democracia bajo vigilancia«. Entres los manifestantes estaban miembros de la CUP, Esquerra y Junts, así como de Òmnium Cultural y ANC. El independentismo cosecha un nuevo ‘pinchazo’, y van unos cuantos en los últimos meses.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.