El coronavirus no nos ha abandonado, ni mucho menos, como estamos comprobando con el repunte de casos en muchos rincones de España.
Es por ello que el Hospital Vall d’Hebron está preparado para un posible rebrote de la pandemia. El plan elaborado podría cubrir 250 altas por COVID-19 sin alterar otras áreas del hospital.
Actualmente en este hospital se mantienen cinco personas ingresadas por coronavirus en la UCI y otras siete en planta. Vall d’Hebron llegó a tener hasta 1.000 personas ingresadas por el COVID-19, en el momento de máxima ebullición de la pandemia.
En este sentido cabe recordar que existe ahora mismo un rebrote de casos en Barcelona, con especial relevancia en el distrito de Sants-Montjuïc. Pese a ello el Ayuntamiento ha restado importancia a este hecho.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.