El hermano mayor de los Roca responde a los radicales separatistas sobre la visita del Rey

El hermano mayor de los Roca en una imagen de archivo

El pasado martes se reconocía al Celler de Can Roca como el segundo mejor restaurante del mundo.

Lamentablemente se ha visto empañado por las amenazas separatistas de los últimos días hacía los hermanos Roca por albergar en sus instalaciones la entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona.

El hermano mayor, Joan Roca, ha respondido a los separatistas radicales a través de los micrófonos de RAC1 asegurando que los dejen tranquilos y sobre todo que les dejen hacer su trabajo.

El hermano mayor de la familia Roca ha afirmado que se siente “dolidos” ante las críticas por hacer su trabajo, el que han hecho siempre.

“Hacemos lo que ya hacíamos. Los premios se darán durante la cena debido a que no se podrán entregar en el Auditorio”. 

La alcaldesa de Girona, Marta Madrenas negó el uso del auditorio para la entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona

“Nosotros no tenemos que hacer política, somos cocineros. Un restaurante es hospitalidad y nosotros hacemos nuestro trabajo que es cocinar. Y lo haremos lo mejor que podamos para todo el mundo”, ha afirmado Joan Roca.

El separatismo radical ha emprendido un camino de hostilidad hacía al Rey de España hostigado por el Gobierno de la Generalitat que quiere hacer incómoda la estancia del monarca en Cataluña.

Es una demostración más del desprecio que sienten por las instituciones y las personas que las representan.


Puede comprar el último libro de Sergio Fidalgo ‘Usted puede salvar España’ en este enlace de Amazon, en la web de El Corte Inglés y en la tienda on line de La Casa del Libro. Y ‘El hijo de la africana’, de Pau Guix, en este enlace de la tienda de El Corte Inglés.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya ni de otros organismos públicos.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo