El Grupo de Periodistas Pi i Margall condena el intento de agresión de un CDR a Miquel Giménez

El Grupo de Periodistas Pi i Margall ha hecho público un comunicado en el que condena “los insultos y el intento de agresión que el periodista Miquel Giménez sufrió este domingo en el centro de Barcelona, cuando paseaba con su esposa”.

Dicha nota dice que “Giménez ha hecho público que un miembro de un CDR le increpó y amagó con agredirle físicamente, simplemente por discrepar ideológicamente”.

Añaden que “en una democracia el confrontar pareceres es básico, pero la confrontación ideológica no puede nunca derivar en amenazas, y mucho menos en agresiones”.

Y aseguran que “desde nuestra entidad apoyamos el derecho de Miquel Giménez a expresar libremente sus ideas y a relatar los hechos como periodista, sin recibir amenazas o agresiones. España es un Estado democrático y de derecho que ha de proteger la libertad de expresión frente a la violencia de los intolerantes”.


‘50 hazañas de TV3’ es el último libro de Sergio Fidalgo, en el que ofrece 50 ejemplos que demuestran las malas artes de una televisión pública que se ha convertido en una herramienta de propaganda en manos del secesionismo. Insultos al Rey, faltas de respeto a líderes constitucionalistas, manipulaciones informativas... Se puede comprar en este enlace de Amazon. Si lo quieres dedicado manda un correo a edicioneshildy@gmail.com y pregúntanos como pagar.

no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Información básica sobre Protección de Datos

  • Responsable: SERGIO FIDALGO.
  • Fin del tratamiento: Mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones sobre nuestros productos y servicios.
  • Legitimación: El consentimiento del usuario.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Contacto: elcatalandigital.es@gmail.com.
  • Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en Política de Privacidad.