Este pasado jueves, el Gremio de Hoteles de Barcelona ha cargado con dureza contra Ada Colau, y ha deseado que la actual alcaldesa de la capital catalana no repita en su puesto en 2023.
«Necesitamos a alguien que vuelva a ver el turismo y la economía como un factor añadido a la ciudad de Barcelona. Gran parte de la ciudad tiene ganas de ver qué pasará en estas elecciones«, ha asegurado el presidente de la patronal hotelera, Jordi Clos.
Como es de sobras sabido, en la capital catalana el PSC se encuentra dentro del gobierno municipal, Jordi Clos destacaba la figura de Collboni asegurando que «está dedicando dentro de lo que puede el esfuerzo que puede tener».
Jordi Clos, presidente del Gremio de Hoteles de Barcelona, ha reiterado que «deseamos que el jefe del ayuntamiento quiera el turismo, que sea consciente de que el 85% de los ciudadanos están a favor del turismo y deje de hacer demagogia».
El encarecimiento de la factura energética ha sido un grave problema para los hoteles, y es que en algunos casos se ha disparado un 300% estos costes, pese a que este verano los hoteles han incrementado de media un 15% sus facturas.
NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.