Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Sociedad

El Govern separatista anima a las mujeres a enseñar los pechos

La campaña la ha lanzado el Departamento de Feminismo e Igualdad

Por David Gerbolés Pérez
miércoles, 24 de agosto de 2022
en Sociedad
2 mins read
 

Contenido relacionado

«El feminismo del siglo XXI: ¿una amenaza para la mujer?»

Feminismo de falsa bandera

Feministas de pose y bragueta bajada

El Govern independentista encabezado por Pere Aragonès (ERC), ha gastado el dinero de todos los catalanes en lanzar una campaña donde se invita a las mujeres a enseñar los pechos.

Esta conselleria se encuentra en manos de Tània Verge (ERC). En la campaña se asegura que el hecho de que las mujeres tengan que taparse los pechos es un acto de «discriminación» respecto al hombre y consideran que su reivindicación es un acto de «normalidad«.

«Que te tengas de cubrir los pechos no es normal, es discriminación. Por eso en el día mundial del topless te recordamos tus derechos», aseguran en la campaña lanzada en redes sociales.

Además, en dicho vídeo se utiliza la imagen de niñas y se añade la siguiente frase «la sexualización del cuerpo de las mujeres empieza desde bien pequeñas«. Lo dicho, desde la Generalitat secesionista se anima a hacer topless a las mujeres catalanas.

La sexualització de les #dones comença de ben petites i ens acompanya tota la vida

Que ens haguem de cobrir els pits en alguns espais n’és una mostra. És també #discriminació

En el dia mundial del #topless, reivindiquem l’alliberament dels nostres cossos#NormalitatFeminista pic.twitter.com/VTjxdHAE8Q

— Igualtat i Feminismes (@igualtatcat) August 23, 2022


NOTA DE LA REDACCIÓN DE ELCATALÁN: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: FeminismoGoverm
Publicación anterior

No se pierdan el especial dedicado a la ‘resurrección’ de Pilar Rahola

Siguiente publicación

Un alto cargo del PP, preocupado porque los niños hablan castellano en los patios de las escuelas gallegas

Contenido relacionado

Foto: Ministerio del Interior
Sociedad

Desmantelada en Barcelona una organización criminal que importaba cocaína por vía marítima

viernes, 17 de abril de 2026
Aula de un centro educativo. Foto: Freepik
Sociedad

En la sanidad no se puede mentir, en la enseñanza sí

miércoles, 15 de abril de 2026
Foto: Guardia Civil
Sociedad

La Guardia Civil desmantela una banda con sede en Manresa que robaba cobre en Cantabria

miércoles, 15 de abril de 2026
Siguiente publicación

Un alto cargo del PP, preocupado porque los niños hablan castellano en los patios de las escuelas gallegas

La difícil situación climática

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Are you sure want to unlock this post?
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?