El Govern del inhabilitado Quim Torra no hace muchos días cargaba con dureza contra el Ejército español, algo tristemente nada novedoso.
Pero la realidad los ha colocado en su sitio, y el pasado viernes se vieron obligados a pedir ayuda a la Unidad Militar de Emergencias, todo ello pese a que muchos miembros del Govern habían faltado al respeto a las Fuerzas Armadas.
Este pasado sábado sin ir más lejos el consejero de Interior de la Generalitat ha asegurado que «no se nos caerán los anillos» en referencia a pedir ayuda al Ejército para combatir al coronavirus.
«El tiempo lo dedicamos a velar por la salud de los catalanes y luchar contra el Covid-19», lamentando ahora que se busque polémicas según el consejero estériles.
(NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















