El irresponsable Govern de la Generalitat está asfixiando al sector de la restauración con sus restricciones sanitarias impuestas desde hace un mes. Este domingo nos despertamos con una triste noticia. El emblemático y centenario restaurante Ca N’Armengol de Santa Coloma se ha visto obligado a cerrar sus puertas debido a las imposiciones de los gobernantes catalanes.
Los vecinos de Santa Coloma lamentaban la pérdida de un punto de encuentro tan señalado para la ciudad «el mejor restaurante de Santa Coloma con la mejor familia» o «qué pena, un referente de nuestra ciudad«.
Son miles y miles los restaurantes y bares que se sienten asfixiados económicamente, esperando que el Govern les permita levantar sus persianas para poder seguir ganándose la vida. Cabe recordar que los datos señalan que los contagios en el sector de la hostelería son muy bajos.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

















