Este lunes ‘El Triangle’ desvela el montante total con el que el PSC, que es quien gobierna la Diputación de Barcelona junto con Junts per Catalunya, riega el programa de la mujer del prófugo de la justicia Carles Puigdemont, Marcela Topor.
Cabe recordar que el programa The Weekly Mag se emite en la Xarxa Audiovisual Local (XAL) que depende directamente de la Diputación de Barcelona.
Entre contratos, alquiler del local donde se grava el programa y el coste de la iluminación de este espacio suman 293.856 euros, registrados en el Espacio de Transparencia.
La esposa de Carles Puigdemont cobra 36.000 euros cada 6 meses, lo que representa 6.000 euros mensuales para un programa semanal de 1 hora y media de duración. No está nada mal pagada desde luego, para un programa de una audiencia más bien escasa.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.


















