El próximo martes vuelve la Champions al Camp Nou. La máxima competición europea vuelve a escena, pero lo hará sin público en el feudo azulgrana.
Pese a que la UEFA ha autorizado a que los estadios tengan un 30% de su aforo, el Govern de la Generalitat ha descartado esa posibilidad debido a la delicada situación que se vive en Cataluña.
El Barça propuso que 1.000 aficionados pudieran entrar a ver el partido contra el Ferencváros húngaro, pero este hecho también ha sido descartado por las autoridades sanitarias.
“En una situación como la actual, es difícil que nos planteemos que pueda haber público. No podemos plantearnos si será así durante toda la temporada, pero de cara al 20 de octubre es imposible“, sentenció Alba Vergés, ‘consellera’ de Salud en RAC1.
(NOTA DE LA REDACCIÓN: elCatalán.es necesita su apoyo, en este contexto de grave crisis económica, para seguir con nuestra labor de defensa del constitucionalismo catalán y de la unidad de nuestro país frente al separatismo. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí).
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.