Las elecciones municipales del 28 de mayo se van acercando, y los partidos ya tienen su engranajes perfectamente engrasados para lograr atraer la confianza de los ciudadanos.
Junts ha organizado este sábado unas jornadas municipalistas en las cuales ha participado su secretario general, Jordi Turull, quien ha asegurado que en los próximos comicios locales también se vota en favor de la independencia de Cataluña.
En su intervención, el golpista indultado Jordi Turull ha afirmado que las elecciones municipales son una manera de decir «no» a todas las prácticas contrarias a la independencia, ya que las elecciones municipales son una respuesta a los quienes afirman que «nos tienen arrodillados». Por eso, ha instado a los ciudadanos a votar a Junts para dar apoyo al proyecto independentista.
Turull ha destacado que el voto a Junts en las municipales vale dos cosas, una por un «modelo de país» de «servicio para todo el mundo» y para dar fuerza al proyecto independentista, ya que «si hay un buen mayo puede haber un buen octubre«. Es bueno que los ciudadanos recuerden estas palabras a la hora de votar, por ejemplo en Barcelona donde Xavier Trias está tratando de desligarse del proyecto independentista que encarna Junts para atraer voto no separatista.
NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí
no recibe subvenciones de la Generalitat de Catalunya.
Si quieres leer nuestras noticias necesitamos tu apoyo.