El Catalán
Lazo negro
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
No hay resultados
Ver todos los resultados
DONAR
El Catalán
No hay resultados
Ver todos los resultados
El Catalán Política

El golpista indultado Turull compara a los jueces con los pelotones de fusilamiento franquistas

El secretario general de Junts lleva a cabo estas declaraciones durante el homenaje a Lluís Companys

Por David Gerbolés Pérez
domingo, 16 de octubre de 2022
en Política
1 min read
 

Contenido relacionado

La sumisión de ERC al PSC sigue pasando factura a Junqueras

Josep Rius (Junts) aprovecha la oleada de apuñalamientos para fortalecer su candidatura a la alcaldía de Barcelona

Junts y PNV tumban el consorcio de inversiones pactado entre el PSC y ERC

Junts ya no forma parte del Govern, hace poco más de una semana que sus bases decidieron que el partido debía abandonar el ejecutivo de Pere Aragonès por ser poco independentista.

Este pasado sábado, el partido independentista ha participado en el homenaje a Lluís Companys, y desde allí su secretario general y golpista indultado, Jordi Turull, ha llevado a cabo unas lamentables declaraciones donde ha comparado a los jueces con pelotones de fusilamiento franquistas.

Turull, ha denunciado que la mentalidad de España de «aplastar» a las instituciones de Cataluña «sigue viva en muchos estamentos del Estado», pero «ahora no lo hacen con pelotones de fusilamiento, sino con pelotones vestidos con toga«.

Tras su marcha del ejecutivo catalán, Junts necesita ganar protagonismo mediático y para ello parece que están dispuestos a decir barbaridades como la expresada por su secretario general, golpista que fue indultado por el Gobierno de Pedro Sánchez.


NOTA: En estos momentos de crisis y de hundimiento de publicidad, elCatalán.es necesita ayuda para poder seguir con nuestra labor de apoyo al constitucionalismo y de denuncia de los abusos secesionistas. Si pueden, sea 2, 5, 10, 20 euros o lo que deseen hagan un donativo aquí

 

TV3, el tamborilero del Bruc del procés

Sergio Fidalgo relata en el libro 'TV3, el tamborilero del Bruc del procés' como a los sones del 'tambor' de la tele de la Generalitat muchos catalanes hacen piña alrededor de los líderes separatistas y compran todo su argumentario. Jordi Cañas, Regina Farré, Joan Ferran, Teresa Freixes, Joan López Alegre, Ferran Monegal, Julia Moreno, David Pérez, Xavier Rius y Daniel Sirera dan su visión sobre un medio que debería ser un servicio público, pero que se ha convertido en una herramienta de propaganda que ignora a más de la mitad de Cataluña. En este enlace de Amazon pueden comprar el libro.

necesita tu apoyo económico para defender la españolidad de Cataluña y la igualdad de todos los españoles ante la ley.

DONA

Recibe las noticias de elCatalán.es en tu correo

Etiquetas: Jordi TurullJunts
Publicación anterior

El ex portavoz de Cs en Gerona defiende los indultos y ahora apoya al PSC

Siguiente publicación

Un periodista lanza una certera pregunta sobre la situación lingüística en Cataluña

Contenido relacionado

Foto de archivo de Albiol con un agente de la Guardia Urbana.
Política

Albiol impone la ley en Badalona frente a la inacción de la izquierda

jueves, 28 de mayo de 2026
Hugo Manchón. Foto: PP
Política

Hugo Manchón acusa al PSC y ERC de “hacer perder el tiempo a los catalanes” con unos presupuestos “pensados para sus puestos y no en la salud”

jueves, 28 de mayo de 2026
Juan Fernández. Foto: PP
Política

El PP exige a Illa aclarar sus reuniones con Huawei en plena sombra de las conexiones chinas de Zapatero

miércoles, 27 de mayo de 2026
Siguiente publicación

Un periodista lanza una certera pregunta sobre la situación lingüística en Cataluña

Tiroteo a plena luz del día en Barcelona

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sobre nosotros

  • Quiénes somos y seguridad
  • Contacto
  • Publicidad

Secciones

  • Política
  • Medios
  • Sociedad
  • Deportes
  • Cultura
  • Economía
  • Vida
  • Humor
  • Opinión
  • Aviso legal
  • Política de privacidad y de cookies

Copyright © 2017-2026. El Catalán. Todos los derechos reservados. Powered by APG.

  • El Catalán
  • Política
  • Sociedad
  • TV3
  • Medios
  • Opinión
  • Deportes
  • Cultura
  • Vida
  • Hablemos de futuro
  • Donar
  • Suscríbete
Not enough quota to unlock this post
Unlock left : 0
Are you sure want to cancel subscription?